viernes, 22 de octubre de 2010

Promperú con operadores turísticos en roadshow realizado en Canadá

El pasado 19 de octubre, más de 100 profesionales del turismo de Canadá se dieron cita en hotel Four Seasons de Toronto y recibieron lo último en información turística de nuestro país, gracias al Roadshow Canadá que fue organizado por PromPerú.

Al evento asistieron otros 13 tour-operadores canadienses, quienes participaron como co-expositores. Entre las empresas que promocionaron sus programas al Perú destacaron Gap Adventures, Intrepid Travel, Goway, Air Canada Vacations y Tourcan, además de LAN y Taca.

Esta jornada de trabajo consistió en un seminario sobre el Perú, dictado íntegramente por funcionarios de PromPerú, en el que además se mostraron los bailes peruanos y se brindó con pisco sour. El Cónsul General Adjunto del Perú, Jaime R. Sparks, así como el Agregado Comercial del Perú, José Carlos Eyzaguirre, se hicieron presentes en la reunión de trabajo.

“El Roadshow Canadá fue un éxito pues pudimos contactar a muchos agentes que estaban seriamente interesados en el destino y nuestro especialista de América Latina ya está trabajando con estos clientes potenciales”, comentó Paul Badics, gerente de Desarrollo de Goway. Por su parte, Helen Hewetson, gerente de Márketing de Intrepid, destacó la importancia de familiarizar el producto Perú “haciendo un paseo por sus diferentes atractivos”.

Tras la presentación en Toronto, el grupo de PromPerú continuó su recorrido hacia Montreal donde tuvo una similar acogida de parte de los profesionales de turismo. Como se recuerda, Canadá es el segundo país norteamericano emisor de turistas hacia el Perú y sus llegadas aumentaron en 5.2% durante 2009, sumando alrededor de 52,899 llegadas. Asimismo, las principales regiones emisoras son Ontario (36% del total), Quebec (28%) y la Columbia Británica con 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario